Share:
Без рубрики

AC Milan abandonado comprar Tevez

  • By supergania supergania
  • Published 11/12/2012

Oficial adjunto de Milán, Gagliani anuncia: “Alexandre Pato anunció en Milán, retiramos de la competencia de Tevez”. Incluso los mejores escritores del mundo, ¡me temo que son muy difíciles de escribir esa trama. Altibajos, amor, flip, pero más divertido.

Hora local 12, Gagliani ha volar llegó a Londres, se reunieron tiene tamaño especial República corredor y senior de Manchester City ampliar las conversaciones, esta vez con el nuevo programa de compra, mejorando la oferta mientras, originalmente primer Alquiler Hou camisetas futbol Shang y programa agregado ha obligado a la compra por parte de los términos, nueva oferta de 24 millones de euros aumentó a 25 millones de euros más de 3 millones flotando los costos. Esto tiene un precio base que se trasladó a la ciudad de Manchester. ¿El inter Presidente Letizia Moratti reconoce que el barco ha navegado, “Tevez se unió a Milán? Creo que sí, que es el Fútbol. %u201D

Londres ese progreso suavizar lado desde París aspectos de la última cotización llegaron también en Fútbol de Francia bajo y AFP, material explosivo de autoridad de medios, Leonardo DiCaprio ha de Alexandre Pato en el presupuesto de 35 millones de euros (28 millones de contribuciones ir carrozas más 7 millones) y fuera de su salario anual de 3.5 años fuera de juego 6.007 millones de Milán y París ha logrado consistente en Milán Tong Jin la semana que viene en París. También es seguro para Alexandre Pato para unirse a Leonardo DiCaprio.
Todos ellos parecen ser tan exitosa Lisp en Milán, números pueden obtenerse a través de la venta de Alexandre Pato esta cuota para comprar Tevez. Pero entonces todo ocurrió cerca de gente sin palabras. Y Francia es contrasta medios habla con precisión como información precisa, Alexandre Pato para mi enfoque duro, desde el sitio Web oficial de Milán, Brasil anunció los oro-niños abandonados de las decisiones, “Milán es mi casa, no interrumpir mi carrera en Milán, en particular y con esta camiseta ganó a dos campeones. Quiero seguir haciendo una contribución a la Camisetas de Fútbol 2012 de Milán, quiere en cualquier circunstancia y equipos junto con ingenioso y humorístico. La broma me hizo en el próximo juego que más llena de pasión, así como la posibilidad de anotar y ganar. Hoy es un día especial para mí, estoy agradecido al señor Berlusconi, primer ministro y siempre han pensado que mis fans. %u201D Alexandre Pato tiene esta posición cerca de la cima de todo! Alexandre Pato es tan flagrante lucha estaba detrás el apoyo de Berlusconi Presidente de Milán. Italia Media reveló que vender Alexandre Pato para comprar Tevez se conocen cuando la operación es completa, total muy agudamente bello señaló que: “No quiero ver a Alexandre Pato fuera de aquí!” Y, a continuación, llamada Gagliani. Posteriormente, el agente del Pato anunció el chico del límite del Milán de oro izquierda subyacente Brasil.

Una llamada telefónica, firmado Gagliani contrato de transferencia con el Manchester City en una situación muy embarazosa. Pero el Presidente del comando debe ser ejecutado. Manchester City, Milán compatible es muy decepcionante, Gagliani sólo para expresar sus disculpas, ha anunciado a los medios de comunicación y en un tono de frustración: “izquierda Alexandre Pato, Milan renunciar a comprar Tevez.”Todo Camisetas de Fútbol durante casi dos meses de la operación de transferencia, terminas dramáticamente.

La repentina salida de Milán, es sin duda una oportunidad totalmente al Inter de Milan, ya no admite Tevez Letizia Moratti, ¿hará elecciones? Vamos a ver. nopicture-4488255

Loya Gabrielle

Related Posts

Menu